Joven asegura que le encantan las personas que hablan como «chachalacas»

Joven asegura que le encantan las personas que jamás se callan
Foto: Joven asegura que le encantan las personas que jamás se callan /Cortesía

Una joven ha causado polémica luego de contar por medio de las redes sociales que le encantan las personas que hablan sin parar. Sabemos que el silencio en una conversación puede interpretarse de distintas formas según el contexto y la relación entre las personas, desde expectativas sociales hasta inseguridad o falta de interés.

A través de TikTok, la joven llamada Kindaparty (@kindaparti) compartió su perspectiva sobre el silencio en las conversaciones, asegurando que no le gusta cuando las personas guardan silencio. Para ella, mientras más hablen, mejor.

En su video de TikTok, Kindaparty expresa su preferencia por pasar tiempo con personas que no guardan silencio en ningún momento. La razón detrás de esto es que ella misma no sabe qué contar, pero valora mucho a las personas que siempre tienen algo que decir.

Joven asegura que le encantan las personas que jamás se callan

@kindapatri

perdon es que a veces no se muy bien que decir pero disfruto mucho de pasar tiempo contigo y me alegra que tu tampoco estes incomodo y tengas ganas de contarme cosas

♬ sonido original – kindapatri

El video rápidamente alcanzó medio millón de reproducciones en TikTok. En él, Kindaparty comenta que le encantan las personas que nunca guardan silencio porque considera que todas las personas con las que se encuentra son interesantes y tienen cosas que contar.

A ella le encanta conocer todo sobre la otra persona y, en caso de que tengan dudas sobre ella, pueden preguntarle.

«Si no me preguntas, no me voy a ofender, porque además todo lo que me cuentas es muy interesante»; puntualiza Kindaparty en su video.

Foto: Joven asegura que le encantan las personas que jamás se callan /Cortesía
Foto: Joven asegura que le encantan las personas que jamás se callan /Cortesía

El video ha conseguido cerca de 121 mil “me gusta” y cientos de comentarios, donde muchas personas compartieron su apoyo y comprensión hacia su perspectiva. Esta reflexión sobre la importancia de la comunicación constante resuena con muchos usuarios, destacando cómo el flujo constante de palabras puede ser una forma de conexión y aprendizaje mutuo en las relaciones interpersonales.

ELIMPARCIAL