Una boda es un momento inolvidable, son eventos en donde las parejas desean compartir un hermoso momento junto a sus seres queridos; y no quieren que nada salga mal. Es por eso que hay ocasiones en las que en las invitaciones se prohíbe la entrada de niños, debido a que ya se han presentado casos; en los que los pequeños han ocasionado ciertos accidentes. Por otra parte, hay aquellos que sí permiten la presencia de mascotas en su evento.
Recientemente, en redes sociales se hizo viral una invitación de una boda debido a que en ella se lee que los invitados no pueden llevar niños; pero si lo desean sus mascotas los pueden acompañar al evento.
De acuerdo con la invitación, la boda se realizará el próximo 19 de agosto y la recepción comenzará a las 6 de la tarde. Lo que más llamó la atención de los internautas es que hay ciertas condiciones que deben cumplir aquellos que acudan al enlace matrimonial.
Lo primero que deben cumplir los invitados es que todos deben ir vestidos de blanco, pero lo que ocasionó debate es que en la invitación aclaran que; las mascotas son bienvenidas a la fiesta, pero no está permitida la entrada a los niños.
La invitación, la cual fue publicada en Twitter, se volvió viral rápidamente y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. A algunos de ellos les molestó la idea de que hubiera mascotas en la fiesta, mientras que otros aseguraron que los novios tenían el derecho de permitir o no niños en su magna ceremonia.
Con lomitos y sin niñxs chillando.
EL SUEÑO. 🥹✨ pic.twitter.com/n1uvvHQrom
— Pável Gaona (@PaveloRockstar) June 20, 2023
Invitación de boda recibe críticas
“Un lugar donde la música está súper fuerte, no lo veo tan pet friendly”, “Imagínate en la pista pisándole las patas”, “Y que te vaya tocando lomitos chillones”, “Mucha niñofobia”, “Su evento, su decisión”, “Los novios que se van a casar tienen total derecho de elegir a quien invitar y las condiciones que quieren poner, ya es decisión de ustedes ir o no”.
Cabe destacar que la persona que compartió dicha invitación aseguró en los comentarios de la publicación que la imagen es falsa, sin embargo, los internautas destacaron que cada vez es más común que parejas prohíban la entrada a niños a su boda.