Increíble pero cierto, un hombre en España pisará al menos 7 años la cárcel por quitarse el condón en pleno acto sexual.
Así mismo, el acto se concibió como una violación, pues la Fiscalía Provincial detalló que; al comienzo era una relación sexual consentida, pero tras quitarse el condón, ya procedió a ser un violación.
Según información el acusado, de nacionalidad ghanesa, sin antecedentes penales y en situación legal en España; conoció a la víctima, holandesa, el 21 de octubre de 2021 en una discoteca de Valencia.
De acuerdo con un escrito de acusación del Ministerio Público al que EFE tuvo acceso, el día de los hechos; ambos acordaron trasladarse al domicilio de el hombre y una vez allí, ella manifestó que para mantener relaciones sexuales debía ponerse un condón y que en caso contrario ella no consentía el acto.
El sujeto botó el condón accidentalmente
El acusado habría accedido y procedieron a hacer el sexo, pero en el transcurso del acto en «un movimiento rápido»; se quitó el condón y continuó con la penetración. SIn lugar a dudas un error que le costó muy caro, pues el movimiento brusco no en muchas ocasiones nos beneficia a los hombres
Según los reportes, tras apercibirse, la mujer trató de zafarse y quitarse de encima al individuo; pero este la sujetó de los hombros y continuó el acto hasta llegar al punto del clímax y eyacular dentro de ella.
Estos hechos son constitutivos, a juicio del fiscal, de un delito de violación por el que reclama para el acusado una condena de 7 años de cárcel y el pago de una indemnización de 6 mil euros (120 mil pesos, aproximadamente) en concepto de daños morales.