Por medio de redes sociales se han dado a conocer algunos casos de parejas que por mantener la «llama del amor» encendida hacen algunas prácticas en su intimidad o con algunos gustos extraños. Uno de ellos se hizo viral hace algunos días; en el que una mujer amamanta a su novio dos veces por semana.
Lana Michaels, de Escocia, y su novio Shawn; son los protagonistas de esta curiosa historia, quienes se conocieron en una aplicación de citas. Por su parte, la mujer tiene dos hijos, de 7 y 11 años; producto de una relación anterior.
Lee también: Abuelita interrumpe ritual para viajar por una «balacera»
Después de tener a sus hijos, Michaels dijo que extrañaba la sensación de amamantar a sus hijos. Sin embargo, era una tarea bastante difícil; ya que sus retoños eran mayores y no tenía a quien alimentar.
«Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora; pero me gustó la idea de amamantar a Shawn», explicó la mujer al diario ‘The Sun’.
Sin embargo, durante la pandemia, la pareja empezó a experimentar nuevas cosas durante sus relaciones sexuales. Asimismo; encontraron un artículo que les llamó la atención, pues con un suplemento era posible hacer que los senos produzcan leche.
Después de algunos días, en los que utilizó el suplemento de leche a base de hierbas; la mujer se dio cuenta de que en sus pechos empezó a salir una gota de leche. «Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco”, explicó.
«Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana«, comentó la mujer al medio mencionado anteriormente.
A pesar de que es una práctica inusual, la pareja indicó que nunca han recibido críticas por amamantar; por el contrario, han recibido buenos comentarios al respecto.