Una mujer en redes sociales, se viralizó luego que revelara que se encontraba organizando la última boda de su vida.
Esta es la historia de Alex y Kirsty Fielding, sin lugar a dudas una de las más tiernas y a la vez tristes de este 2022. A causa del cáncer terminal que padecía la joven, la pareja se tuvo que casar 3 días antes de su fallecimiento.
Su pedida de matrimonio se remonta a 2019. Los jóvenes llevaban 10 años de relación y, durante un viaje a Walt Disney World en Orlando (Florida), se comprometieron.
Así mismo, todo inició en el 2021, luego que a la mujer le detectaran un sarcoma en uno de sus brazos. Aunque consiguió recuperarse, el cáncer regresó a ella a mediados de 2022. Pero, lamentablemente la enfermedad se propagó por todo su cuerpo a través de la sangre.
La mujer falleció 3 días después de la boda
El diagnóstico que le dieron los médicos era de apenas unas semanas de vida. Y es por ello que antes de su muerte, la joven quiso celebrar la boda con la que tanto soñaba.
Por tal razón, su esposo lo preparó todo a la perfección y organizó hasta el más mínimo detalle, pues la temática del matrimonio fue Disney.
Así que Alex cambió de planes y redirigió su idea al hospital Royal Mardsen, donde estaba interna su mujer. Kirsty lució un vestido de princesa.
La pareja disfrutó de este día tan especial con amigos y familiares. Lamentablemente, la joven falleció tres días después del enlace. Es por ello que, para mantenerla en memoria de todos, Alex ha publicado las fotografías de su boda en Facebook.
Sin lugar a dudas una historia sumamente conmovedora e impresionante a la misma vez.