Una mujer británica se volvió viral en redes sociales, luego que revelara que el único alimento que puede ingerir es el pollo. Algo sumamente insólito.
Este se trataría del caso de Michaela Harris, una mujer de 26 años de edad que solo come nuggets de pollo; ya que según comentó a un medio internacional, padece una rara enfermedad.
Así mismo, la joven es madre de tres hijos y, ha confesado al mundo la razón por la que ingiere solo este alimento en particular; resulta que padece desorden alimenticio.
Según mencionó la joven, esto habría surgido a causa de una ruptura amorosa; la cual la marcó seriamente y que hasta la fecha es algo que le ha costado dejar pasar hasta la fecha.
La mujer ha llegado a pesar tan solo 34 kilos
“Perdí el apetito por completo, únicamente ingería pequeñas porciones de comida y algunas bebidas energéticas”; expresó la mujer a Daily Mail.
Además, la británica evita comer cualquier otro tipo de comida que no sean los nuggets de pollo, papas fritas y las bebidas energéticas; las cuales le han ocasionado un gran daño en su peso, ya que posee 34,9 kilos, una cantidad sumamente pequeña.
Por otro lado, las personas que padecen de trastorno alimenticio, son conscientes de que la cantidad que consumen en alimentos es muy poca, no tienen la voluntad propia de cambiar el hábito.
Sin embargo, la mujer dijo estar muy preocupada por la salud de sus hijos, ya que podrían copiar la inusual manera de alimentarse causándoles la misma enfermedad.
También señaló que le preocupaba el perder la vista ya que, la falta de vitaminas al nervio óptico le haría perder su capacidad para transmitir mensajes al cerebro.