¡Insólito! Loro se cuela en una misa y se quería tomar el vino

¡Insólito! Loro se cuela en una misa y se quería tomar el vino
Foto: ¡Insólito! Loro se cuela en una misa y se quería tomar el vino / Cortesía

Las mascotas la mayoría de veces suelen ser muy graciosas e inoportunas, tal es el caso de este loro que se coló en una misa y se quiso tomar el vino.

Este video, no tardó mucho para ser uno de los más virales en la plataforma popular más vista hasta el momento, TikTok.

Y es que un clérigo llevaba a cabo una liturgia cuando, de pronto, aterrizó un loro en el altar donde estaba la biblia y una copa de vino.

¡Insólito! Loro se cuela en una misa y se quería tomar el vino
Foto: ¡Insólito! Loro se cuela en una misa y se quería tomar el vino / Cortesía

Así mismo, el sacerdote decidió tomar la copa de cristal con su mano para evitar que el ave lo tirara al piso; sin embargo, la reacción del pájaro causó gracias entre los asistentes de la misa y hasta de los miles de internautas.

El loro no se daba por vencido hasta tomar de la copa

Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @Tiagodonizetemsc, el lorito quería beber el ‘cáliz de Cristo’. La cotorra comenzó a seguir la mano del eclesiástico, puesto que a toda costa quería tomar un sorbo del vino.

Incluso, el verde pajarillo se atrevió a subirse en el brazo del cura para tomar un poco de licor. Un monaguillo que se encontraba al lado del párroco, tuvo que tomar cartas sobre el asunto y decidió retirar al ave de la mesa para que el hombre continuara con la misa.

@tiagodonizetemsc

Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre

♬ som original – Tiago Donizete

Como era de esperarse, las imágenes llamaron la atención de más de 20 millones de usuarios en TikTok, quienes no tardaron en dejar sus comentarios en la publicación.

“El loro también quería un poco de Jesús”, “El padre: tomad todos de él. El loro: yo voy primero”, “Parece que el pájaro tenía sed”, “Era el Espíritu Santo convertido en loro”, “Él quería participar de la eucaristía”; comentarios varios de los usuarios de TikTok.

La República