Este hecho se ha viralizado en la plataforma de TikTok, luego que un grupo de estudiantes decidiera fingir un cumpleaños para que su profesor no les diera clases.
Así mismo, en el particular video se observa cómo, hasta el mismísimo docente se sumó al festejo. Y es que cuando se trata de divertirse o perder el tiempo para no tener tantas clases en la escuela; los estudiantes tienen creativas maneras para lograr su objetivo, pues a veces hasta el pretexto más sencillo es perfecto.
Sin embargo, en esta ocasión un grupo de jóvenes estudiantes tuvieron una singular idea para no tener clases; el hecho fue viral en las distintas plataformas de redes sociales.
Fue a través de TikTok que la usuaria @iamyessi.cg compartió el divertido video del momento. En las imágenes se observa a una chica del grupo escolar con una corona de papel; así como con un pastel y platos, mientras el resto del salón y hasta el profesor le cantaban el feliz cumpleaños.
El profesor hasta se unió a cantar el «Feliz Cumpleaños»
Aunque había un pequeño detalle, en realidad el cumpleaños de la joven es el 11 de diciembre, pero los alumnos decidieron fingir la fiesta para perder clases.
Por si eso no fuera suficiente, los jóvenes engañaron a su profesor para permitirles hacer la celebración y hasta él se unió a las porras. Cabe mencionar que la publicación ha sumado más de 3.2 millones de reproducciones y más de 500 mil me gustas.
@iamyessi.cg
“El profe con su mano”, “La voy a aplicar en inglés”, “Se pasaron de listo eh”, “Festejen al profe aunque no sea su cumpleaños”; fueron varios de los comentarios que se lograron ver en el video.