Por medio de redes sociales, una familia se hizo viral, luego de que compraran un ataúd en línea y encontraran restos de un cuerpo.
A través de redes sociales se viralizó el video en el que un usuario muestra que compró un ataúd por Facebook y cuando lo abrieron, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, lo que causó terror y pánico en la familia que adquirió el artículo.
Según se indica en el video, adquirieron el ataúd sin imaginar que cuando lo recibieran, también encontrarían los restos de una persona que no tiene ningún tipo de parentesco con ellos.
Situaciones parecidas se vivieron en el mundo cuando llegó la peor parte de la pandemia, las personas rentaban ataúdes pese al riesgo mortal; ya que no habían disponibles a causa del covid 19.
El ataúd fue viral en redes sociales
Todo esto sucedió en un condado de Estados Unidos, y cuando los medios de comunicación dieron a conocer el hecho; de inmediato se viralizó y tomó relevancia entre millones de usuarios que compartieron el hecho.
Así mismo, la familia usó Marketplace de Facebook para lograr comprar el ataúd y así acomodar la entrega hasta la puerta de su casa.
Fue la usuaria Brooke Wozniak quien dejó ver el vídeo del aterrador momento en el que abren el féretro y se encuentran con los restos de otra mujer. Se reveló además que los restos de la mujer corresponden a Edith Crews, quien perdió la vida en 2020 a causa del coronavirus.
En el mismo ataúd, se encontraron los restos los documentos de la defunción de la fémina y también un brazalete del hospital en donde estaba internada.