Hecho poco común se ha viralizado en las diferentes redes sociales en Noruega, tras revelarse el hallazgo de una criatura marina con aspecto extraño y nunca antes visto.
Las personas que han logrado ver la fotografía que el pescador le tomo al raro pez, ha causado muchas dudas entre los navegadores sobre su realidad; incluso algunos pensaron que se trata de un extraterrestre.
El pescador y experto marino de Noruega, Roman Fedortsov, logró causar polémica en redes sociales con su más reciente descubrimiento, y es que en Instagram, dejó ver una criatura marina algo tenebrosa.
Muchas especies de rareza desconocida son estudiadas por el Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera (NIWA) y que se ha encargado de ampliar el catálogo de especies marinas.
En Noruega encuentran especie de «Tiburón Fantasma»
Como era de esperarse, muchos usuarios se pronunciaron ante la impactante imagen de esta criatura; donde muchos afirman que es real, puesto que este tipo de especies habita en las profundidades del océano. Mientras que otras se mostraron escépticas ante el descubrimiento.
A pesar de que pareciera ser falso, este asombroso descubrimiento corresponde a una especie conocida como «Tiburón Fantasma»; el cual se caracteriza por ser un pez cartilaginoso y de aspecto muy poco común.
El nombre de Noruega con el que se ha bautizado a esta criatura, es un concepto genérico con el que se hace referencia a las 50 especies que pertenecen a la familia de este peculiar espécimen.
De acuerdo a la revista National Geographic, este pez de apariencia gelatinosa son parientes cercanos de los tiburones y de las rayas; sin embargo, habitan en los mares del sur de Nueva Zelanda a más de mil metros de profundidad.
Tomado de: laverdadnoticias.com