Una mujer birmana que por buen tiempo se dedicó a la medicina, dejó su profesión y se dedicó al OnlyFans, sin saber lo que le esperaba.
Y es que todos sabemos que OnlyFans, es una página muy popular donde miles de mujeres venden contenido para adultos. Las creadoras de contenido aseguran que el pago por suscripción deja muy buenas ganancias.
Sin embargo, hay países en los cuales está totalmente prohibido vender algún tipo de contenido erótico como Birmania; un país en Asia, que decidió condenar a seis años de prisión a una modelo de la plataforma azul.
Así mismo, Nang Mwe San era una modelo birmana que decidió dejar de lado la medicina para perseguir su sueño, hecho que cumplió desde 2019. Durante varios años, la mujer logró ser una modelo realizada.
Formar parte de OnlyFans le costó muy caro
Entre el mundo del modelaje, comenzó a escuchar de una página llamada OnlyFans; la cual dejaban muy buenos ingresos. Ante las murmuraciones, Nang decidió investigar y posterior iniciar a vender este tipo de material.
Sin embargo, autoridades de su país decidieron juzgar a la exmédica por “dañar la cultura y la dignidad”; aspecto estipulado en la Sección 33 (A) de la Ley de Transacciones Electrónicas de Birmania.
“El juicio de la modelo se celebró en el Tribunal de la Prisión de Insein, que es el mayor de Myanmar y al que han sido enviados recientemente muchos presos políticos”; según señala Reuters.
Además, aseguraron que “donde vivía Nang, el municipio de Dagon Norte de Yangon, rige la ley marcial; y las personas acusadas de delitos son juzgadas en tribunales militares, donde se les niegan derechos como el de tener un abogado”.