Un momento de vergüenza vivió una mujer, luego que su esposo la dejara en el hospital dando a luz y le pusiera el cuerno con la suegra.
Y es que no hay peor experiencia que vivir una traición amorosa; pero lo más terrible es cuando te ocurre con alguién que has conocido por toda tu vida, alguien que te vio nacer.
Ahora, imagínate que te hayan engañado, nada más y nada menos que con tu propia madre… Sí, así como lo lees, eso ocurrió con una mujer.
Así mismo, desta triste y tan polémica historia fue protagonista una joven en Reino Unido llamada Jess Aldrige; cuya historia desamor se ha vuelto viral en estos días , luego de que fuera dada a conocer por el medio local The Sun.
La suegra había estado planeando con el novio el escape
Hace algunos años, Jess inició un romance con un hombre llamado Ryan Shelton. Luego de unos meses de noviazgo, la pareja decidió irse a vivir juntos; sin embargo, atravesaron por diversos problemas económicos que se agravaron cuando se enteraron que se convertirían en padres.
Prácticamente al año de haber nacido su hija, su situación no mejoraba, por lo que Jess pidió apoyo a su madre; quien sin dudarlo, les ofreció su casa para que se fueran a vivir con ella el tiempo que necesitaran mientras encontraban la forma de salir adelante.
Pero lo lo menos esperado ocurrió al momento que la mujer dio a luz; y donde el esposo en vez de estar con su esposa; se había dado a la fuga con su suegra.
“Mi mamá me dijo que no puede evitar de quién se enamora y Ryan me dijo lo mismo. Fue una gran patada en los dientes para mí. Ellos lo habían estado planeado durante todo mi embarazo”; aseguró la mujer.