Una modelo de OnlyFans y creadora de contenido en Tiktok, fue criticada luego de comprar carne de perro sin darse cuenta.
Y es que esta práctica polémica, prohibida en algunas regiones pero bastante habitual en el país; generó muchas controversias en TikTok, al punto que tuvo que eliminar el posteo y pedir disculpas a los internautas.
“Estoy en Indonesia y un taxista me llevará a un mercado supersecreto”; dijo la joven de 22 años en un video, ahora eliminado de TikTok.
En el mismo se la veía en un taxi rumbo a un mercado “ultrasecreto” en el que “venden todos los animales que se te ocurran. Tienen monos, cocodrilos, conejos, ranas… voy a probarlo todo”. Además, cuando filmaba una serie de platos, agregó una etiqueta sobre qué era cada uno: “cocodrilo”, “perro”.
Mencionaron que la carne de perro en común en ese mercado
Más tarde, Mikaela regresó a la villa donde se hospeda y mostró a sus fanáticos carne de rata y carne de perro que compró. Optó por no comerse la de rata, antes de probar la de perro, mientras se atragantaba.
Así mismo, el cortometraje ocasionó polémica en las redes sociales, con varios comentarios de internautas que expresaban su disgusto. La joven abordó la controversia en un segundo video y explicó que no sabía que el mercado vendía carne de perro.
Algunos de los internautas, que sí apoyaban a Mikaela, señalaron la hipocresía de los carnívoros que se oponen a comer perro; pero no respetan la vida de otros animales, sin lugar a dudas algo sumamente asqueroso.
En esos países, al parecer, es normal que coman ese tipo de animales; por lo que les pareció común verlos.