El amor de una madre es tan grande que siempre se esmera por hacer algo para festejar la alegría que causa un hijo al llegar a su vida, y ese detalle es del que te hablaremos. Una mamá mexicana intenta sorprender a uno de sus tres hijos, y la reacción de su pequeño se está volviendo viral en la red social de videos cortos TikTok.
Sin más preámbulos te contamos que su hijo dejó mucho que desear y miles de usuarios consideran que el jovencito es un mal agradecido.
Para poner en contexto, en el video de la usuaria @wen_1005 se puede apreciar cómo intentó darle una gran sorpresa a su hijo de quince años; pues al ser su cumpleaños quería que tuviera un bonito recuerdo.
Seguidamente, la considerada mamá mandó preparar un pastel muy lindo en el restaurante al que asistieron; y hasta fuego le prendieron a la preparación para provocar alguna emoción en el jovencito.
Mamá mexicana intenta sorprender a uno de sus hijos
@wen_1005 #viral #parati #humor#carajillorestaurante #adolescentes #cumpleañosfeliz #happybirthday #siemprefeliznuncainfeliz⭐ #te amo hijo ❤️🥰
Por su parte, el hijo simplemente se mostró un poco incómodo e intentó hacer una mueca parecida a una sonrisa; para después ignorar el bello detalle de su madre y continuar con su atención en el celular.
Como era de esperarse y ante la poca atención y falta de empatía del quinceañero, cientos de usuarios de TikTok opinaron al respecto y dejaron sus comentarios como:
“Hoy fue mi cumpleaños y desearía algo así”, “Eso pasa cuando se les da todo y no son agradecidos”, “Deberían prohibirle el celular en la mesa”; “Algún día lo va a valorar y será demasiado tarde” y “Posiblemente sea la edad”.
De: enelradar.com