La influencer de colombiana Andrea Valdiri, mantiene con sus empleadas doméstica una relación a base de respeto, cariño y, sobre todo, en el agradecimiento, razón por la que no repara en gastos para mostrarles su aprecio al obsequiarles regalos caros.
Hace unos meses, la influencer mejoró las condiciones en las que vivía Kelly de Ávila, una de sus trabajadoras, remodelándole su casa en la que ni había puerta.
Luego, la creadora de contenido hizo lo propio con otra de sus empleadas, Laura Rodríguez, y le obsequió una motocicleta. “Vemos que siempre haces un esfuerzo cogiendo tantos transportes para llegar al trabajo. Ahora sí, a llegar temprano”; le dijo su jefa.
La influencer que regala casa y carros a sus empleadas
Recientemente, la barranquillera, una vez más, tuvo un gran gesto con Kelly de Ávila por el día de su cumpleaños al regalarle un carro.
“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”; expresó Valdiri a través de su Instagram.
Y agrego: “Un buen jefe no es el que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor”.
La empresaria le dio a De Ávila un vehículo usado Chevrolet Beat LT rojo, de 2019, por el que habría pagado casi 42 millones de pesos colombianos.
Además le obsequió un reloj de lujo de una famosa marca suiza que le habría costado entre un millón y dos millones de pesos.
Las historias de la influencer fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @famososhastalaz.