Las redes sociales y medios de comunicación quedaron sorprendidos luego de conocer la insólita decisión que tomó un padre con su hijo en Sumatra del Sur, Indonesia.
El pequeño nacido en Indonesia, que ahora tiene 12 años, se volvió viral en las últimas horas una vez que se revelara que su progenitor decidió ponerle el nombre de «ABCDEF GHIJK» por su fanatismo a los crucigramas, informa ABC Noticias México.
- Te puede interesar: Termina quemado al intentar hacer reto viral de El Juego del Calamar
El curioso nombre del niño quedó al descubierto durante una campaña de vacunación organizada por la policía del distrito de Muara Enim. En ese lugar, el propio menor presentó unos documentos que acreditaban el hecho.
Los empleados de la salud que lo atendieron pensaron que se trataba de una broma, pero finalmente se confirmó que el pequeño llevaba ese nombre correspondiente a las primeras letras del abecedario.
¿Qué dijo el niño de Indonesia?
En una entrevista con el medio Liputan6, el niño comentó que al principio sus compañeros de escuela se burlaban de su nombre, aunque tiempo después lo empezó a utilizar con orgullo.
Pese a esto, el estudiante prefiere que lo llamen «ADEF», puesto que la pronunciación de su nombre completo (ABCDEF GHIJK Zuzu) es complicada para algunas personas.
Cabe señalar que la palabra «Zuzu» agregada al final dice relación con su padre y madre, llamados Zulfahmi y Zuhro, respectivamente.
De acuerdo a lo anterior, se indicó que el hombre pudo ir aún más allá, debido a que en un momento pensó en llamar a sus otros dos hijos como «NOPQ RSTUV» y «XYZ», pero su esposa no se lo permitió.
Por Meganoticias