Sabemos que una madre siempre defenderá como ‘leona a sus hijos’, lo que está mal es que apoye la violencia; tal es el caso de una madre que ayudó a que su hija golpeara a una alumna sosteniéndola para que su “descendencia” pudiera darle con más facilidad.
Los usuarios en redes sociales se han mostrado enojados e indignados por la actitud de esta mujer, la cual se involucró en una pelea de adolescentes que incluso la fomentó.
Fue en el grupo de Facebook “Senderos de San Isidro, San Jose», que se publicó el video donde se ve que una progenitora ayudó a su hija a golpear a la alumna, cuando en primera instancia se ve a dos menores discutiendo.
Seguidamente, se aprecia que una de las menores está acompañada de su madre y se acerca a otra adolescente y le da un golpe con el puño cerrado en la quijada.
Una de las menores está acompañada de su madre
En ese momento las menores se agarran a golpes, por lo que una persona se acerca para separarlas, pero la madre ‘pelionera’ le dice “¡suéltala, suéltala, primero está chingando la pinche lepa, que se la chinguen!”. Al mismo tiempo que detiene a la otra estudiante por uno de los brazos para que su hija continúe con la agresión.
Tras los golpes que su hija le dio a la otra menor, la mujer adulta le dice a su hija, “ya porque van a venir de la escuela” y las separa.
En ese momento un hombre le reclama ¿para qué la agarra para que le peguen?”, a lo que le responde la mujer “¡es mi hija!, la estoy agarrando”.
Cabe mencionar, que fueron varias personas que se suman al reclamo y aseguran que la madre ayudó a su hija durante el enfrentamiento.