Hay personas sin escrúpulos en la vida y son capaces de hacer cosas inaceptables con tal de un beneficio propio, tal es el caso de un hombre identificado como Luciano Manías, trabajador de un Correo Argentino; quien es exhibido en las redes y acusado de maltrato animal para su pitbull. Los hechos tienen lugar en la ciudad de Bell Ville al suroeste de la provincia de Córdoba en Argentina.
El enojo se desató, luego de difundir videos donde se observa al pitbull hembra atacar a los otros caninos visiblemente desnutridos y débiles; que solo se quedan tirados en el suelo mientras son mordidos por la mascota del denunciado.
Cabe mencionar que el pasado lunes, un grupo de personas acudieron a las oficinas para denunciarlo y presionar a las autoridades para que sea sancionado y pare sus acciones.
Al respecto, la modelo y comediante argentina, Mar Tarrés, denunció al hombre a través de Instagram donde aseguró: “Los vecinos se cansaron de denunciarlo. Los videos son grabados por ellos, pero este monstruo sigue suelto”.
El hombre está imputado a proceso legal por la pitbull
Dicho sujeto trabaja en el Correo Argentino. Ayer los vecinos de Bell Ville, hicieron una marcha en frente a las oficinas donde este señor se encontraba trabajando como si nada y sigue suelto!. Compartan para que vaya preso ya, por todos los perritos que le dio a su perra para matar”; escribió la influencer.
Previo a la denuncia, la organización ‘Unidos por Cuatro Patitas’; ya la había llevado a cabo cuyo caso está instado a la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, donde se abrió un expediente por presunta violación a la ley 14.346 que reprime los actos de crueldad contra los animales; según información del medio local TN.
La organización compartió los videos donde se ven las condiciones deplorables que pasaban los galgos que estaban sin comer, para seguir alimentando a su pitbull.
En consecuencia el hombre está imputado a proceso y los inconformes buscan que sea destituido de su cargo en la empresa donde presta atención al público.
Tomado de: heraldodemexico.com