Qué hermoso es cuando el destino se encarga de unirte con el amor de tu vida, tal es el caso de Steve y DeSande, que se conocieron en la secundaria, perdieron el contacto; pero ahora se han vuelto a reencontrar gracias a la red social Facebook.
Su historia comenzó en invierno y DeSande, cursaba el primer año de instituto, cerca de Chicago. «Un día iba a la escuela sin guantes. Llevaba mis libros, pero se me congelaban las manos»; comentó en una entrevista.
Fue entonces cuando vio a Steve que vivía en el mismo barrio. «Vi que no tenía guantes y le pregunté si quería ayuda para sus cosas».
Ella lo, pero cuando una ráfaga de viento helado la sorprendió, cambió de opinión. Después de eso, se hicieron amigos y él esperaba en la esquina para llevarle los libros cada mañana.
Steve miro una foto de su antigua amiga en Facebook
Luego Steve se graduó y se alistó en el ejército. «Perdimos el contacto porque yo viajaba«. Cada uno hizo su vida: se casaron con otras personas y tuvieron hijos, pero ninguna de las relaciones funcionó; afirma él.
A principios de 2021, Steve miro una foto de su antigua amiga en Facebook. «así que la agregué como amiga»; Volvieron a conectar y congeniaron, recordando sus años de juventud.
«Hablábamos durante horas», dice DeSande. Semanas después de empezar a charlar, Steve se dio cuenta de que había una conexión más allá de una relación de amistad: «Yo soy un poco solitario, pero era como si ella me conociera de siempre».
Para su sorpresa, DeSande le dijo que iría a buscarle. 2 semanas después de su llegada, se dieron cuenta de que su relación estaba destinada a ser. Así que por ello, cuatro meses después de reencontrarse, decidieron casarse y pasar el resto de su vida juntos.
Steve dice que nunca discuten y que su relación funciona bien porque se entienden. «Me encanta todo de ella. Estoy contento de pasar cada día con esta hermosa mujer», concluyó.
This is so lovely https://t.co/CrP9QVovyX
— Hadley Freeman (@HadleyFreeman) July 25, 2022
Tomado de: 20minutos.es