En las últimas horas, una pareja de enamorados se hizo viral en las redes sociales; luego de dar a conocer que a pesar de ser hermanastros, se casaron tras defender su amor a capa y espada.
Se trata de Matilda y Samuli Eriksson, ambos son originarios de Finlandia; y se han convertido tendencia en su país y en el mundo entero por cuidar y proteger su relación a costa de todo; pues en muchas ocasiones causó el rechazo absoluto entre el círculo de amistades cercanas de ambos, incluyendo sus padres.
No fue sino con el paso del tiempo que sus familiares lo tomaron con absoluta naturalidad, al punto de concederles la bendición y solo así pudieron contraer nupcias.
Lee también: Ganga: Si sos fan de Bad Bunny esta empresa brinda seguros para tu celular
Mantuvieron en secreto su amor por tres años
El amor que tanto defendieron inició cuando Matilda conoció a su futuro esposo en el matrimonio entre su madre y ahora padrastro. Desde ese momento; comenzaron a tener una muy cercana amistad, ya que compartían más espacios juntos debido a la unión de sus papás.
Pero el hecho de ser hermanastros hizo que ambos sintieran algo más allá de un vínculo familiar; pues pronto se enamoraron, aunque por mucho tiempo tuvieron que ocultarlo pues no tenían el valor de encarar a sus padres.
Su relación se mantuvo en secreto por tres años, hasta que en 2021, durante la fiesta de cumpleaños de su madre, ambos decidieron confesar su amor. Aunque en un inicio la noticia no fue del agrado de nadie, hoy están felizmente casados.