Como una de las cosas raras de la naturaleza, nació una perra la cual posee 5 patas y 2 colas, algo que dejó asombrados a miles de cibernautas.
Y es que lamentablemente, como suele suceder en la mayoría de estos casos, en cuanto esta “cachorra mutante” llegó al mundo sus dueños la abandonaron.
Sí, con la excusa de que no podían hacerse cargo ni pagar el tratamiento que necesitaba, decidieron dejar a la recién nacida en un refugio, el Casas Cuna, en Puntarenas, Costa Rica.
La “cachorra mutante” es, en realidad, una bella perrita blanca con manchitas marrones que se llama Mia. Y que, por sus características, necesita la ayuda de todos. Esta es su conmovedora historia.
La perra para poder salvalrse tiene que ser sometida a una cirugía costosa
El medio The Mirror, reveló de reciente que el hogar para mascotas donde fue aceptada se está haciendo cargo fielmente de la perra; la cual está avanzando.
Ahora, subieron un clip de la perra tomando agua de un recipiente con el mensaje: “Mira a Mia bebiendo agua. Estamos ocupados desparasitándola. Tiene muchos bichos».
Además, sus cuidadores aseguran que Mia padece, alternativamente, de diarrea y estreñimiento debido a su trastorno genético, contó el medio.
¿Cuál es el problema de Mia? La perrita nació con una pata y una cola más que lo normal. Ambas están ubicadas junto a su columna, al lado de su estómago.
Para resolver el problema de Mia, ella debe someterse a una cirugía. Por eso, para poder enfrentar los costos, el Refugio en el que se encuentra está pidiendo colaboración económica.
Por lo que es un riesgo mayor para la pequeña animal. Sin lugar a dudas, la naturaleza siempre nos sorprende con sus impresionantes transformaciones genéticas en los animales.