Los famosos ingenieros del conocido canal de Hobson, en la plataforma de YouTube “Hacksmith Indutries” hicieron realidad el sueño de muchos fanáticos, al crear la escoba voladora de Harry Potter, acá les tenemos los detalles.
Los desarrolladores son los encargados de materializar los artefactos de ciencia ficción que se han hecho famosos en las películas.
Así que, además de la escoba voladora del mítico mago, también son conocidos por el sable de luz de Star Wars, mismo que les hizo ganar un premio Guinness.
¿Escoba del universo de Harry Potter es real?
Fue a través del canal “Hacksmith Industries” que mostraron en acción la escoba voladora más querida del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Este invento de película hecho realidad se fabricó con una tabla de surf en la que los ingenieros de la compañía añadieron un motor y el asiento para sobrevolar el agua de un lago.
Aunque este prototipo real de la escoba voladora solo funciona en el agua, “el sueño de jugar Quidditch” se aproxima, dijeron los famosos inventores que demuestran que “todo es posible con la ciencia”.