Qué zanganada le pasó con su esposa. En la localidad de El Aguilar, Argentina, un hombre de 39 años viajaba camino a su trabajo en un campamento minero, en eso le llegó un mensaje a su teléfono. Era de un vecino que aseguraba haber visto a una persona entrar en su casa para robar.
Enseguida el hombre dio la vuelta y aceleró a fondo para regresar a casa lo antes posible, quería atrapar al ladrón antes de que pudiera escapar.
Al llegar encontró al intruso dentro de su propiedad, pero se dio cuenta de que en verdad no se estaba llevando nada; sino que había llegado de visita… Ahhh caray…
No hubo mucho que decir, en cuestión de segundos el hombre y el intruso llevaron la disputa a un violento enfrentamiento con golpes de puños y otros objetos contundentes; según señaló el diario El Tribuno.
«Feo caso» El ladrón había llegado de visita por esposa
En medio de la pelea, el supuesto ladrón encontró la manera de darse a la fuga del lugar, y minutos más tarde la Policía se presentó en la propiedad de la que ya todo el pueblo hablaba.
Seguidamente, el hombre de 39 años expresó a los agentes de El Aguilar, que el intruso no era un desconocido y no tenía intenciones de robo. Había sido invitado por su propia mujer durante su ausencia. Por otra parte, se supo que mientras el hombre exponía la situación en la sede policial de Argentina; el inculpado se había retirado del pueblo.
Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que el denunciante fuera examinado por un médico, quien diagnosticó heridas. Además, se dispuso que luego sea trasladado a otro inmueble, para resguardar la integridad física de la mujer.
Finalmente, los hechos quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos, del Ministerio Público de la Acusación, quien actúa de oficio.
De: lapatilla.com