Hombres desatan campal batalla con una rata y se vuelven viral

Hombres desatan campal batalla con una rata y se vuelven viral
Foto: Hombres desatan campal batalla con una rata y se vuelven viral / Cortesía

Dos hombres protagonizaron una campal batalla con un roedor, y producto de esto se volvieron viral en la plataforma de TikTok.

El video sin lugar a dudas ha causado gracia en muchos internautas; donde incluso ya cuenta con una cantidad descomunal de reproducciones dentro de las misma app.

Y es que se trata de la batalla campal entre un par de hombres contra una rata que se coló en su vivienda; por lo que los sujetos hacen hasta lo imposible por erradicarla de ahí.

Hombres desatan campal batalla con una rata y se vuelven viral
Foto: Hombres desatan campal batalla con una rata y se vuelven viral / Cortesía

Al principio, los sujetos consiguen acorralar al roedor en una esquina, donde parecía que ya la tenían segura; y lista para aplastarla o para sacarla de su hogar. Pero segundos más tardes, les ocurrió lo menos esperado.

Entre gritos y terror los hombre salieron corriendo

Las cosas comenzaron a ponerse tensas cuando el roedor comenzó a morder un palo con el que uno de los dos hombres intentaba intimidarla, como se ve en el video. Causando terror y pánico entre los hombre que luchaban contra esta rata.

En un punto de la grabación la rata enloquece y se va con todo contra los dos hombres que terminaron gritando espantados; lo que volvió locos a los usuarios de esta red social, pues no esperaban esa reacción. Los gritos eran sumamente «raros», pues nunca se esperó que los sujetos salieran corriendo ante una amenaza tan pequeña.

@luuii._hh

♬ sonido original – Luis Hernández

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus humildes opiniones al respecto y joyas de comentarios.

“Quiero ver el desenlace”, “Y pensar que antes cazábamos mamuts”, “El que graba nunca dejó de temblar”, “Así es como gritamos los hombres en situaciones de peligro”, y “Trabajo en equipo”; son de los comentarios que se leen en la publicación.

En el radar