La historia de un soltero de 80 años en busca del amor se volvió viral al dejar plantada a su cita, y es que descubrió que esta tenía 79 años y no 50, como le habían dicho.
Emilio, agricultor de profesión, decidió ser parte del programa ‘First Dates’, en donde personas desconocidas se encuentran en un restaurante para cenar juntas; sin embargo, no supo cómo reaccionar al conocer a Blanca, una mujer de 79 años.
Tras ver a su cita, el hombre se quedó estático y sin decir ni una palabra. Rápidamente, los productores del programa se acercaron para preguntarle si todo estaba bien. Emilio explicó que Blanca no era la persona que esperaba conocer, ya que buscaba a alguien “con clase, guapa y que se arreglase”.
“No encaja conmigo” dice el hombre de 80 años
“No es mi tipo de mujer. Me encuentro un poco defraudado”, dijo, bastante incómodo por la situación. “¿Podemos anular la cita? No encaja conmigo”.
Aunque intentaron hacerle cambiar de opinión, el hombre se negó rotundamente a regresar al salón: “La sociedad no me lo permite, no compagina conmigo esta señora. No me gusta, ¡por Dios!”.
Blanca, por su parte, entendió lo que ocurría y expresó su molestia por lo sucedido. “Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido”, señaló.
¿Qué es “First Dates”?
“First Dates” es un programa de telerrealidad en el que diez desconocidos que han pasado previamente un cuestionario de compatibilidad, se someten a una cita a ciegas por parejas en un escenario que figura ser un restaurante.
Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión.