¡Ya no se puede confiar en nadie! Madre le pide ayuda a su hija para salir de fiesta y la «condenada chavala» hizo de las suyas, pero ¿Qué pasó? Pues nada más y nada manos que en vez de dejarla radiante hizo todo lo contrario, la dejó como Minions.
Resulta que la causante de todo fue la propia hija de la mujer. Todo comienza cuando la señora le dijo a su hija que quería un maquillaje para ir a una fiesta. Sin embargo, la chica decidió jugarle una broma pesada a su mamá, quien confiada se dejó maquillar sin preguntar qué era lo que le hacía.
La historia se hizo viral cuando la joven que fue la causante de la cara pintada de su madre lo compartió en internet, y es que sí llamó la atención de los usuarios en redes sociales sobre todo porque la mujer le pidió ayuda para maquillarla e hizo todo lo contrario.
Sin darse cuenta la hija comenzó a colocar las capas de cosméticos en la cara de la mamá, al principio todo parecía normal hasta que el rostro cambió de color drásticamente y pasó a ser amarillo plátano.
Madre le pide ayuda a su hija y la dejó como Minions
La chica no conforme con eso le puso unos anteojos pintados de color negro, y como toque final un relleno blanco en los ojos, quedó como un Minions.
Así que la mamá de la joven quedó convertida en un ‘Minions’ y su hija grabó todo para subirlo en sus redes; el video rápidamente se viralizó y se volvió tendencia sobre todo por la reacción de su mamá quien se encontraba enfurecida.
Finalmente, el video donde la mujer termina como Minions ya cuenta con miles de reproducciones además se llenó de comentarios muchos de ellos en burla por la broma y otros tantos de regaño a la joven hija por hacerle eso a su madre.
De: elimparcial.com