¡Le llegó la bendición de manera repentina a una mesera! Desde que existen las redes sociales podemos apreciar algunos actos bondadosos que llegan directamente al corazón de los usuarios.
Esta ocasión una humilde mesera se quedó sin habla tras recibir una hermosa cantidad de dinero como propina por parte de un famoso jugador de la NBA; quien quiso compensar su excelente trabajo y atención.
El deportista de Estados Unidos, identificado con el nombre de Ja Morant, visitó un restaurante en compañía de unos amigos con la intención de disfrutar un tiempo libre de su apretada agenda.
Fue entonces que se le ocurrió la gran idea, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas.
Emocionada la mesera con jugosa propina 500 dólares
Una vez que el jugador recibió la atención, esperó a pedir la cuenta para sorprender a la trabajadora con la cantidad de 500 dólares, los cuales colocó dentro de una cartera.
De inmediato, la honesta mujer se lo informó porque pensó que se trataba de una confusión por entregarle un monto elevado al precio total.
Ante tanta insistencia, ella estuvo impactada por unos segundos y deseaba saber quién era el responsable de apoyarla. “Soy el Jesús afroamericano”; le respondió Morant con mucha seguridad.
Luego del acto, el integrante de los Memphis Grizzlies, le confesó la verdad. Y en ese momento la mujer salió corriendo a consecuencia de los nervios o de la misma alegría y le agradeció por su gesto de compasión.
Finalmente y por esta razón, registraron su reacción que fue divulgada en una cuenta de Twitter. Ahí alcanzó más de 1 millón de reproducciones.
«La mujer estaba muy conmocionada, No lo podía creer».
De tu interés: larepublica.pe