El gran corazón de Sergio Checo Pérez, es el causante de la alegría en Luis Galindo, una persona que está atravesando por un duro momento.
En muchos casos hay personas que nos inspiran con algo tan sencillo como un ‘saludo’ y esto puede hacer la diferencia en aquellos que tienen complicaciones.
Luis Galindo, quien padece cáncer de colón, recibió un sorpresivo video de Checo Pérez, exitoso piloto mexicano de la Fórmula 1. La hija del Sr. Galindo, de nombre Pía, fue quien comenzó en redes sociales el movimiento para poder contactarse con Sergio Michel Pérez Mendoza.
Su deseo era pedirle que enviase algunas palabras a su padre, quien es un gran admirador de su trayectoria «desde GP2»; como el propio hombre confesó en uno de los videos virales que circulan en Twitter.
Checo Pérez causante de la alegría en Luis Galindo
En consecuencia los días dedicados a encontrar al piloto de Red Bull Racing tuvieron frutos, porque Checo Pérez le mandó un mensaje en video al Sr. Luis Galindo, para desearle una plena recuperación y además dedicarle su actuación el próximo domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, a donde llegará tras su histórica victoria en Mónaco.
‘Me das la sorpresa de mi vida’; la reacción al mensaje de Checo en la cama del hospital donde recibe tratamiento para derrotar al cáncer.
Así mismo, don Luis Galindo recibió el sorpresivo mensaje de Checo Pérez que le entrecortó la voz, dándole su palabra al piloto que pondrá todo de su parte para salir adelante.
En consecuencia, las conmovedoras imágenes fueron difundidas por sus hijas. «Checo, me acabas de dar la sorpresa de mi vida, muchísimas gracias, siempre he sido fan tuyo desde que estabas en GP2; yo te vi debutar en Australia con Sauber, siempre has sido mi inspiración no solo para mí, sino para miles de mexicanos.
Finalmente agregó; «ahora estás en el lugar donde mereces y estoy más que seguro que pelearás el campeonato este año, tu noble gesto refleja la bondad de tu corazón».
Tomado de: mediotiempo