En los recientes días, un video se ha hecho viral gracias a un sacerdote de Colombia que tomó la decisión de predicar en una discoteca, esto debido a que los jóvenes no acuden a la iglesia.
Según relata el medio infobae, el cura salió de su parroquia vestido de sotana hacia un local nocturno ubicado en Magdalena, Colombia; donde les explicó la palabra de su religión.
- De tu interés: ¡Impresionante!: Se aproxima el fenómeno de la Luna negra
Gracias a sus consejos cercanos y cálidos, en menos de 24 horas logró convocar entre iglesia y discoteca a casi 600 chicos de esa localidad.
En Facebooj circula el video del Padre Arnaldo Ferreira quien, cansado de esperar a que los chicos asistan a la iglesia, decidió ir a buscarlos en las esquinas, en las discotecas y en los lugares que normalmente frecuentan.
Sacerdote entra a un antro para predicar
“Hemos organizado con los jóvenes esta gran experiencia”; dijo el religioso. “Creo que hay que seguir hablando de Cristo en todos los escenarios y no solo en la iglesia.
Hay que hacerse joven con el joven, hay que escuchar lo que él escucha y bailar lo que él baila porque queremos que él crea lo que nosotros creemos”.
Ferreira, quien compartió consejos y mensajes de fé entre las personas presentes en la discoteca, aseguró que “para ganar jóvenes y traerlos a los pies de cristo, hay que hacerse joven, llegar hasta sus entornos y entenderlos”.
“Necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país”; dijo. Ante esto fueron muchos los comentarios que se dejaron en la publicación, unos felicitando el hecho y otros asegurando que no era correcto.