“Hay muchas así”: Amarró a su esposo borracho para que no molestara

“Hay muchas así”: Amarró a su esposo borracho para que no molestara
Foto: “Hay muchas así”: Amarró a su esposo borracho para que no molestara / Cortesía

Un hombre borracho se volvió viral en redes sociales, luego que grabaran cómo su esposa lo amarraba para que estuviera al lado de ella.

Y es que fueron diferentes reacciones, pero sobre todo, muchas risas, continúa causando este video; el cual muestra como lo tienen a mecate corto a este hombre borracho.

Se trata de una grabación que al momento acumula más de 10 millones de reproducciones por lo divertido de la situación; aunque, hay quienes también consideran que es ofensivo.

Así mismo, en las imágenes se puede observar a una pareja que se encuentra en una feria, de esas en donde hay juegos mecánicos; comida y diferentes atracciones para pasar un buen rato.

“Hay muchas así”: Amarró a su esposo borracho para que no molestara
Foto: “Hay muchas así”: Amarró a su esposo borracho para que no molestara / Cortesía

El esposo borracho se volvió viral en redes sociales

Al menos eso será si no estás ahogado en alcohol, como el protagonista de la grabación; pues causó mucha risa como se puede ver a esta relación hacer de las suyas.

El hombre de la relación se ve tambaleándose de borracho y la que parece ser su novia o esposa; harta de los desfiguros de su hombre, le amarra una correa al pantalón como si fuera perro, pues sus acciones avergonzaban a la mujer.

Se tienen dos teorías del porqué lo amarró como si fuera su mascota, una es por su estado de ebriedad, para que no se vaya de boca; y la segunda, para que no se le pierda en la feria para seguir tomando o para que no se vaya con cualquier churpia a perderse por ahí.

@luissolis_chaco619_

Respuesta a @m3mo887 ahora con el audio de juan #humortiktok #nocuentoconlosderechosdeautor

♬ Pá Que Te Casabas Juan – Los Huracanes Del Norte

Como era de imaginarse, el video viral generó cientos de comentarios y reacciones, pues hubo quienes se identificaron tanto con el hombre y otros con la mujer dominante.

Sin lugar a dudas algo gracioso, pues con este hombre si aplica el dicho; “te traen a mecate corto”. 

En el radar