¡Hambriento! Cachorro roba pan sagrado en plena misa

Perrito se roba pan sagrado de Iglesia en plena misa
Foto: Perrito se roba pan sagrado de Iglesia en plena misa /Cortesía

Muchos de los fieles compañeros del ser humano «cachorros» sufren por la inconsciencia de las personas que los tienen a su cargo, pero que no se hacen responsables de su debido alimento, mucho menos de su cuidado.

Por esta razón no es de asustarse que los perros busquen a toda costa el alimento que necesitan en las calles.

De tu interés: Aparición de una bruja causa ‘asombro’ en redes sociales

Aunque algunos de ellos se vuelan la barda y se vuelven virales. Tal es el caso de un perrito que se robó el ‘pan sagrado’ en plena misa.(…) mmm si señores, eso fue lo que hizo.

Y fue a través de Twitter en donde el caso se hizo visible y viral, dándole la vuelta al internet. Y es que el chusco momento pocas personas lo esperaban.

Perrito se roba pan sagrado de Iglesia en plena misa

Perrito se roba pan sagrado de Iglesia en plena misa
Foto: Perrito se roba pan sagrado de Iglesia en plena misa /Cortesía

De acuerdo con el clip viral, el perrito se acercó sigilosamente al altar de una Iglesia de la que aún se desconoce su ubicación, y de un momento a otro, tomó con su hocico el pan sagrado y huyó con él.

Seguidamente, al ver esto una de las personas presentes empezó a hacer sonidos para que el cachorro dejara el pan sagrado en su lugar, y por supuesto como era de esperarse, el perrito se fue.

Al ser compartido este viral momento ha recaudado múltiples reacciones; entre ellos comentarios positivos, divertidos y de reflexión sobre los perritos de la calle.

Algunos señalaron que esto sucedió en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, aunque no hay nada confirmado.

En unas de las muchas reacciones se pudieron leer mensajes como “Jajaja y ninguno en el altar se enteró”, “qué cómico” “ firulais dijo, ahora o nunca” así como “Pero si le estaban diciendo que le presentaban el vino y el pan… que agradezcan que no se llevó el vino”; “Corre Firulais”.

Tomado de: milenio