Una madre de Inglaterra se enteró al momento del parto que tenía un cáncer terminal, y por esta razón tildó al hospital de ineficiente.
Lois Walker, es una madre de 37 años que sufrió una fuerte desilusión, en pleno parto, los médicos le diagnosticaron cáncer, confirmándole que era terminal tiempo después.
Así mismo, lo expertos de la materia vieron tumores en sus ovarios, hígado e intestinos al momento de que ejecutaban la cesárea, y le dieron la lamentable noticia al momento que la mujer tenía a su bebé en brazos.
Resulta que la mujer sufría de dolores que afectaban su estómago, y hasta visitó con urgencia los centros de atención del hospital, pero los doctores definieron sus síntomas como ansiedad, síndrome del colon irritable y parte de «envejecer».
La madre espera un milagro para poder gozar a su hijo
Ella siempre tuvo la certeza que lo que le decían no era lo correcto; ya que, había padecido la misma enfermedad en la piel y creía que volvería, pero confió en los médicos.
«Ha sido absolutamente diabólico. Se llaman a sí mismos profesionales de la salud y se supone que deben brindarnos atención, pero esto es negligencia»; expresó la madre enfurecida y a la vez triste.
La ocasión que era de celebrar para ellos, de un momento a otro se tornó triste, ahora su mayor preocupación son sus hijos. «Siento que podría haberse detectado antes para no tener este diagnóstico tardío, y dejaré tres niños»; agregó la mujer.
Al momento del parto, el personal medico que la atendió se puso a llorar mientras le decían que la habían defraudado.
Lois dio inició a un proceso de quimioterapia y detalló que le es imposible no encariñarse con su hijo, y aseguró que se quiere llevar los mejores recuerdos. «Si el amor pudiera salvarme, nunca moriría»; finalizó la mamá.