¡Guácala! Reconocida pizzería reutiliza las cajas de la basura

¡Guácala! Reconocida pizzería rehúsa las cajas de la basura
Foto: ¡Guácala! Reconocida pizzería rehúsa las cajas de la basura / Cortesía

Trabajadores de una reconocida pizzería fueron captados recogiendo las cajas desechadas de la basura para rehusarlas.

¿Cuál crees que sea el motivo? Las redes sociales no solo sirven para mostrarnos videos que nos hagan reír; también son utilizados para hacer denuncias.

Sin embargo, una joven reveló el preciso momento en que un trabajador de una conocida pizzería ubicada en México; sacó una gran cantidad de cajas de la misma, con el fin de volver a utilizarlas.

¡Guácala! Reconocida pizzería rehúsa las cajas de la basura
Foto: ¡Guácala! Reconocida pizzería rehúsa las cajas de la basura / Cortesía

Todo comenzó cuando ella caminaba por los alrededores del local de Little Caesars. De pronto, un detalle llamó su atención y se detuvo para registrarlo con su celular a una cierta distancia para evitar ser descubierta.

La pizzería recibió críticas por usar estas cajas de la basura

Así mismo, observó como uno de los empleados acomodaba varias cajas de color naranja, una encima de otra; todas sobre una mesa, esto luego que las había recogido de los desperdicios en horas de la tarde cuando no se encontraba ningún cliente.

De inmediato, la muchacha divulgó las imágenes en su cuenta identificada con el nombre de @zaraly19 en TikTok. Aunque, comentó que nunca supo las razones del por qué se dio esa situación en el local.

@zaraly19

Respuesta a @rodriguez_karina18

♬ Psycho Killer – Talking Heads

Las redes sociales no se hicieron esperar y estallaron al momento; pues varios usuarios decidieron criticar y otros, por su parte, defendieron a los trabajadores del lugar.

“Si fueran para reciclar las aplastarían y ahí se ve claro que hasta las acomoda bien”, “Eso solo lo podrá afirmar alguien que ha trabajado ahí”, “Probablemente el empleado las venda como un ingreso extra”, “Yo trabajé en un Little Caesars y no las volvemos a utilizar. ¡Está prohibido eso!”; son varios de los comentarios en la publicación.

La República