Penoso incidente le ocurrió a Emma Jones, de 26 años y residente de Kennedy, Minnesota, cuando comenta que recibió cientos de nuevos seguidores y solicitudes de amistad en redes sociales a fines del mes pasado; después de incluir a su Ninja Foodi Max a sus productos en venta en la plataforma de eBay.
Todo estaba bien hasta que la confusión de Jones se convirtió en horror, al darse cuenta de que la quinta imagen de su listado de la airfryer que quería vender estaba una foto de sí misma sin ropa y parada frente a un espejo de cuerpo entero.
«Era una imagen del antes de una dieta que comencé». “La tomé el día antes de las fotos del listado. Usé mi teléfono para subir el anuncio, por lo que solo puedo suponer que lo toqué accidentalmente mientras me desplazaba y seleccionaba las fotos”; explicó Jones a medios locales.
También agregó «Revisé la lista después de aproximadamente 24 horas y nada más tenía cinco visitas y ningún interés», “No fue hasta mi hora de almuerzo en el trabajo al día siguiente cuando abrí Facebook y me di cuenta de que había un problema. Tenía alrededor de 50 solicitudes de amistad y alrededor de 100 mensajes”.
Penoso incidente al subir foto sin ropa en eBay
Después Jones verificó Instagram donde tenía más de 150 nuevos seguidores y una carpeta de solicitudes de mensajes llena.
Posteriormente, se dio cuenta de que la selfie desnuda estaba incluida en la lista de eBay, que rápidamente acumuló 117,000 visitas y una oferta máxima de más de $1,250.
“Cuando vi que las ofertas superaban los $1,250 no estaba feliz ni pensando en el dinero. Solo estaba entrando en pánico”; señaló Jones.
En consecuencia muchos de los mensajes que recibió eran de trolls crueles, burlándose del error de la selfie desnuda.
Uno de los groseros comentarios fueron “¿Todo lo que está en las fotos está incluido en la compra?. Todo se ve limpio y ordenado”.
Tomado de: elimparcial