Recientemente un video se tornó viral, y es que un gato «aportó a la cocina» en su casa, pues confundió la taza de harina con su arenero y desato miles de comentarios.
Y es que, luego de que los cibernautas vieran las travesuras que realizó en la cocina de su dueña, mencionaron que este gato «no entrará al cielo». El clip ha sacado miles de sonrisas y, a la vez, asombro entre los amantes de los animales.
A través de un video que difundió la cuenta en TikTok, @Rahma.nurul22; se vio el preciso instante en que un minino ingresó a la cocina de su propietaria causó estragos.
Sin embargo, lo que hizo segundos después dejó impactados a los miles de seguidores de la popular red social china. Que sin lugar a dudas, no sabían si sentir asco o ternura ante el acto.
El gato no la pensó dos veces y orinó en el tazón
Así mismo, el travieso felino encontró un tazón lleno de harina que su cuidadora había dejado sobre el mostrador para cocinar y; al parecer, el animal lo confundió con su caja de arena. Sin pensarla dos veces, el animal no dudo en comenzar a orinar en dicho envase.
Al ver que la mascota hacía sus necesidades básicas sobre el insumo de comida, la mujer le topó con la mano la oreja como muestra de correctivo. Desde su publicación, el video ha logrado más de 13,6 millones de visualizaciones y un sinnúmero de comentarios en TikTok.
“¿Cómo es que la arena es suave? Debe ser arena de primera calidad”, “El ingrediente secreto”; “El michi: ‘En esta casa ya no se puede hacer nada’”; fueron varios de los comentarios que se lograron ver en la red social.