El artista boricua Bad Bunny arrojó al mar el celular de una fanática que le solicitaba una foto, así se pudo ver en un video donde una joven emocionada iba caminando junto al cantante en República Dominicana y él, le tomó el celular para arrojarlo al mar mientras exigía que respetaran su espacio.
El video no tardó en volverse viral en las redes, por ello hasta el mismo cantante dio su opinión en Twitter. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr(…) teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Lo que realmente le disgusta a Bad Bunny es que las personas que lo siguen y admiran no desean tener una conversación con él ni abrazarlo, sino solo obtener una foto para las redes sociales.
Asegura tu celular en caso de que Bad Bunny decida tirárselo
En caso de que vaya a una paradisiaca isla, o esté visitando una ciudad del extranjero, y ve al artista caminando por las calles y desea una foto para el recuerdo, puede servirle esta información.
Su dispositivo móvil puede estar asegurado, ya sea con una empresa aseguradora, o con operadores. Por ejemplo, en Colombia Liberty Seguros ofrece la opción cubriendo daños físicos, hurto y fallas electrónicas o mecánicas.
Por otro lado, Scotiabank Colpatria, una entidad financiera, también busca que su celular esté protegido ante escenarios de riesgo como encontrarse a Bad Bunny en República Dominicana. La empresa brinda cubrimiento por si hay daño total, fractura de la pantalla o hurto.
Además, WeSura cubre su celular en caso de robo o daño total accidental, la página oficial de la marca brinda distintos precios anuales dependiendo la marca del dispositivo y la referencia. Por ejemplo, un ‘Samsung Galaxy Note 10 plus’ tiene un costo de $ 528.890 por año.