Tras ganar Survivor México Pablo Martí nos cuenta su experiencia

Pablo Martí se corona ganador
Foto: Pablo Martí se corona ganador / Heraldo Deportes

La segunda temporada de Survivor México, uno de los programas más famosos de Azteca, llegó a su fin el pasado domingo 15 de agosto. Pablo Martí se coronó como campeón y a su salida tuvo la oportunidad de narrar cómo fue su experiencia durante más de 126 días en las playas de la República Dominicana.

Este concursante no causó polémicas al interior pues su personalidad generalmente marcaba un deseo de mantener la paz, mediante un en vivo de las redes sociales de Azteca, explicó que para él fue un honor liderar a la tribu Halcón en su momento, pues nunca fue autoritario e intentaba establecer una adecuada comunicación dentro de su equipo.

Respecto a sus compañeros, él intentó enseñarles técnicas de caza y pesca para hacer más llevadera la sobrevivencia, sin embargo comprendió que su actitud en la cocina no podía ser la misma en Survivor por lo que se relajó y aprendió a dejar fluir las cosas.

Pablo Martí fue el primer semifinalista en asegurar su pase a la votación del público, evento en el que obtuvo más de 3 millones de votos, ya que a cada televidente le dieron 10 votos para repartir.

El segundo y tercer lugar se repartieron entre Cyntia González y Julio Barraza respectivamente.

“Me están temblando las piernas, no sabía si era la realidad o era el juego. Quiero agradecer a todo el apoyo, a todas las bonitas palabras de mi familia; de los seguidores, todo fue como magia que se iba cocinando”, declaró Pablo Martí durante La Resolana del Capi Pérez.

“El sueño se cumplió, gracias México, infinito agradecimiento a todos los que me brindaron su apoyo. También gracias para todos los que no confiaron y se burlaron de mi”, concluyó Pablo.

Pablo gana el concurso

Luego de que los finalistas recibieran de sorpresa la visita de sus parejas y llorarán de la emoción; finalmente el “Warrior” paró las votaciones y anunció al gran ganador de la competencia.

Con 3 millones 457 mil 399 votos, el surfista, Pablo Martí, fue el ganador absoluto de “Survivor México”, quedando por encima de la cocinera, Cynthia González, con 2 millones 880 mil 737 votos, y del cantante, Julio Barraza, con 1 millón 232 mil 454 votos, informó Infobae.