Las colaboraciones entre marcas y firmas de lujo se volvieron furor para fortalecer el vínculo y así poder conseguir nuevos consumidores y atraer a otro público a que compre dichas prendas diseñadas por el artista invitado, Justin Bieber.
Muchas veces, los invitados a estas colaboraciones hacen colecciones cápsulas, pero otros, simplemente posan ante la lente de los mejores fotógrafos de moda para ser los protagonistas de las campañas de la marca.
Este fue el caso de Justin Bieber, que fue invitado por Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga. Para que el cantante canadiense protagonice su nueva campaña. Esta fue dirigida por la fotógrafa de arte estadounidense Katy Grannan, quien fue la encargada de eternizar a Bieber como una de las etiquetas más destacadas del mundo de la moda.
La maison Balenciaga invitó a la estrella del POP, quien lució una campera de cuero oversized, con un buzo hoodie; pantalones negros y unas zapatillas características de la marca que todo fue diseñado especialmente para Bieber.
Justin Bieber, ¿lujo o moda?
También lo acompaña en esta oportunidad es la actriz francesa Isabelle Huppert. Meses atrás se hizo ver en la alfombra roja de Cannes enfundada, en un conjunto Balenciaga completamente negro; con botas en punta y gafas oversize de sol.
Ella en la campaña, lució un trench cruzado en color gris con lazo; completando su look con una mini cartera de cuero en croco negro y sandalias de taco aguja con pulsera.
Justin de 27 años, anteriormente fue rostro de la publicidad de ropa interior de Calvin Klein, tanto solo como con su esposa, Hailey Baldwin. Pero en este caso se trata de su primera campaña para una verdadera casa de moda de lujo.
Para el 2020 Bieber hizo la campaña de My Calvins donde la icónica firma de indumentaria Calvin Klein. Se caracteriza por reclutar para sus campañas publicitarias siempre a reconocidas figuras y celebridades del ambiente artístico: músicos, deportistas, actores y actrices, informó Infobae.