Como la novia de tola quedó un fanático identificado como Alan Carling quien había comprado entradas para ver a su equipo en la final de la Copa de Inglaterra contra el Manchester United, pero su furulais de raza golden le destrozó los boletos.
Estamos claros que los animales de vez en cuando hacen sus travesuras; por lo tanto, hay que pensar bien a la hora de hacerse cargo de uno.
Este perrito de Inglaterra fue puesto en venta por su dueño luego de que se comiera un par de entradas para un juego de fútbol.
Se trata de Alan Carling, de 33 años de edad, un fanático del equipo Newcastle United Football Club, de la Premier League, anunció que vendía a su perrito debido a que se había devorado las entradas que compró para final de la Copa de Inglaterra; conocida como Copa Carabao.
Puso su perro a la venta luego de que se comiera sus entradas
En este enfrentamiento del Newcastle contra el Manchester United, a Carling no le importó gastar 144 libras (173 dólares) entre los dos boletos para ir a alentar a su equipo favorito el próximo 26 de febrero.
Sin embargo, ahora tendrá un problema luego de que encontrara sus entradas destrozadas porque Rudy, su golden retriever, quiso darle unas mordidas a ver qué sabor tenían. Esto no le cayó nada bien a Carling e incluso decidió poner a la venta a su peludo por un precio de 5 libras (6 dólares) a través de redes sociales.
“Este es mi perro Rudy. Es un cachorro un poco malhumorado y piensa que las cartas por correo son una invasión a su hogar”; dijo Carling, según reseñó Daily Mail.
Aunque todo parece que se hizo con intención de broma, algunos no han estado contentos con que se exponga al peludo de esa manera; si al final tener un perro incluye este tipo de situaciones que deben ser enfrentadas con paciencia.