¡De locos! Un hombre de al menos 60 años de edad, decidió fingir su muerte todo para saber quienes serían las personas que asistirían a su funeral.
Así mismo, el hombre originario de Brasil, decidió idearse este plan sin contarle a nadie; sin lugar a dudas toda una locura.
Según la información que se dio a conocer, el adulto tenía dicho plan en mente desde hace varios meses, y el cual tiempo después pudo llevar a cabo.
El hombre, publicó el mensaje de su muerte por medio de sus redes sociales, donde además agregó que su muerte sería en una local cerrado; ya tenía todo el plan bien rayado.
Posteriormente, se llegó el día del funeral, en donde cuando nadie lo esperaba apareció entre los presentes con ropa plateada, causando asombro en la multitud.
El hombre pidió disculpas por la broma de su muerte
“Quería demostrar que moría de verdad y la gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños”; aseguró el hombre de 60 años de edad y originario de Brasil.
Además, el adulto señaló que no se lo contó a nadie, para que su plan saliera bien. ”No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Ofrezco disculpas a la gente”; aseguró el hombre, pues más de alguna persona sufrió con su supuesta muerte.
Por su parte, sus conocidos no se tomar el suceso con humor y condenaron su acción; ya que antes de sus aparición todo era dolor y tristeza para ellos.
El caso se volvió uno de los más conocidos en redes sociales, donde además, varios cibernautas criticaron su actuar pues esa es “una broma” que no se debe hacer de ninguna forma.