Esta familia con una relación de poliamor se volvió famosa en las redes sociales. Actualmente viven en Oregón, Estados Unidos, se conocieron en línea hace tres años y se enamoraron por lo que se mudaron a vivir juntos a principios del 2020.
Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers se conocieron en línea hace tres años, eran dos parejas que se convirtieron en una gran familia poliamorosa. Después de un tiempo tuvieron dos hijos pero afirman no saber quien lo engendró y tampoco están interesados en saberlo.
Cada pareja tenía un hijo en su tiempo de relación monogámica, pero una vez que apostaron a esta nueva manera de vivir decidieron traer al mundo a dos pequeños a esa gran familia.
Una relación de poliamor no saben quién es el papá
«Desde la primera noche que nos conocimos, todos queríamos vernos más. No fue fácil, había muchas dudas sobre tener sentimientos. Sean fue el primero en señalarlo, dijo: ‘No podemos negar que esto está sucediendo’. Acordamos hablarlo para ver cómo sería el futuro»; dijo Taya.
Recordó que en un inició les fue difícil admitir sus sentimientos, ya que ninguno de los cuatro había tenido una relación similar: «Ninguno de nosotros había sido poliamoroso antes, pero todos nos conocimos y nos enamoramos«.
El cuarteto ha logrado establecer métodos de convivencias que aunque parezcan inusuales, a ellos les han funcionado muy bien.
Después de mudarse juntos y formar una familia de cuatro, los integrantes decidieron tener hijos. Sin embargo, ninguno conocería cuál de los dos hombres fue quien los engendró. De hecho, cada mujer tiene su habitación y sus esposos rotan cada noche.
«No había regulación de quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos»; explicó Taya al citado medio.
Por otra parte, los hijos que tienen cada uno de los matrimonios se han adaptado bastante bien al cambio, los menores dicen con orgullo que tienen dos papás y dos mamás.
Por: Eltiempo.com