El cantante y chico reality argentino Fede Farrell concluyó este fin de semana una travesía épica que comenzó en marzo de 2023. Armado únicamente con una bicicleta construida a partir de bambú, Farrell emprendió un viaje que lo llevó desde México hasta Argentina, recorriendo miles de kilómetros en su «bambúcleta«.
Durante los 507 días que duró su odisea, Farrell compartió diariamente los acontecimientos más destacados de su viaje a través de su cuenta de TikTok; donde fue ganando seguidores que admiraban su perseverancia y espíritu aventurero.
- Te puede interesar: ¡Todo en vivo! Propuesta de matrimonio termina mal en pleno juego
Su ruta estuvo marcada por desafíos, encuentros inesperados y momentos de reflexión, todos documentados con autenticidad.
En medio de su viaje, Farrell hizo una pausa inesperada para participar en la primera temporada de Gran Hermano Chile. Sin embargo, su pasión por completar el recorrido lo llevó a renunciar al programa después de pocas semanas y retomar su viaje hacia Argentina.
Fede Farrell conquista América Latina
El emotivo final de su travesía fue documentado en sus redes sociales, donde mostró el ansiado reencuentro con su madre, a quien no veía desde hacía más de un año.
«Estamos arrancando, no les voy a decir que dormí bien porque no dormí nada. Último día«; expresó entre lágrimas mientras se acercaba a su destino final.
A su llegada, un grupo de motoqueros y vecinos lo recibieron con entusiasmo, celebrando su logro. En un emotivo abrazo con su madre, Farrell le deseó un «Feliz cumpleaños mamucha«; culminando su viaje con un gesto de amor y gratitud.
«Gracias por acompañarme a cumplir mi sueño«; agregó el artista, visiblemente emocionado por el apoyo recibido durante su aventura.