En redes sociales circula un video donde se muestran los momentos donde un supuesto «ladrón» entra a un salón de manicura a robar en Atlanta, Estados Unidos, pero este no contaba en que nadie le haría caso.
De esta manera, en el video se ve a tres mujeres sentadas tranquilamente cuando este sujeto entró al lugar a intentar robar.
Fue ignorado, después de entrar al local gritando y exigiendo que todo el mundo allí le diera su dinero. ¿Qué habrá pasado por la mente de las personas que no le hicieron caso?, lo que si se sabe es que estas mujeres son valientes al ignorar por completo al hombre.
Estas son las palabras del ladrón al entrar a este local de manicura: «¡Todos al suelo! ¡Todos abajo! ¡Vacíen sus bolsillos! ¡Denme todo su dinero!», gritó el delincuente, pero nadie se movió.
Así mismo, tras su fallido intento de asalto, el sujeto observó el lugar por un momento y se marchó llevándose nada más que un teléfono.
Thief Gets Ignored by Everyone at Nail Salon
Source: https://t.co/GKsKWKlARm pic.twitter.com/HstLDrvPkK
— Alexandra Datig | Front Page Index 🇺🇸 (@alexdatig) July 8, 2023
Algunas jurisdicciones definen el asalto como un acto destinado a causar miedo, daño corporal, contacto ofensivo o amenaza. Pero no se requiere ningún contacto físico para que realmente suceda un asalto. En otras jurisdicciones, sin embargo, asalto significa un intento de herir a otra persona.
Cuando un individuo sufre un asalto, presenta una serie de reacciones a nivel psicológico y fisiológico debido a la vivencia de amenaza a la integridad personal; se experimenta el riesgo de perder la vida o sufrir lesiones físicas.