El realizarse tatuajes permanentes en la piel, está cada vez más de moda en los jóvenes, y mediante las redes sociales podemos ver algunos casos insólitos, como el tatuaje de un joven al hacérselo con la mordida de su mamá, mostrando el proceso a través de TikTok.
Cuando se trata de tatuajes por lo general los padres suelen ser los primeros en oponerse a que sus hijos se los realicen. Sin embargo, también hay otras ocasiones en que los papás son cómplices e incluso participan en el diseño, como en el siguiente caso que te presentamos.
Fue a través de TikTok que se viralizó la inusual situación. A lo largo del clip se muestra el proceso de un tatuaje, pero el detalle fuera de lo usual es que el diseño sería la mordida de la mamá del joven. Asimismo, se observa como el tatuador repinto la cicatriz para después pasar a realizar el tatuaje.
@migueltorrico96
Finalmente, el resultado son las marcas tatuadas de color negro a la altura del joven. Hasta ahora la publicación suma más de 31.4 millones de reproducciones y casi 900 mil me gustas.
“A mí me mordió un perro callejero ahorita jalo con mi tatuador”, “Está chévere, pero hubiese sido un beso o la cara de ella”, “¿Me podrá tatuar el chancletaso de mi mamá?”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Mujer quería tatuaje en los labios, pero se equivocan de zona
Una mujer compartió su terrible experiencia al realizarse un tatuaje en los labios, pues terminaron tatuando en el lugar equivocado.
@wilmah10 #tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ta ner ett finger om det står meow i ditt ansikte
La joven quería hacerse un tatuaje con la palabra “meow” en la zona interior en la parte inferior de los labios, pero terminaron colocando la tinta en la parte exterior del labio. En un video, que acumula más de 3 millones de reproducciones, la joven comparte una foto del diseño que quería y cuál fue el resultado.
Aunque la una gran parte de los internautas reaccionaron con humor, otros le cuestionar cómo es que no se dio cuenta mientras estaban haciendo el tatuaje.