Una joven identificada como Aboli Jarit de 19 años, acaparó la atención de muchas personas no solo en la India sino de todo el mundo, ya que la diagnosticaron con una rara enfermedad que la hace lucir como una niña.
Al nacer, Aboli fue diagnosticada con una enfermedad llamada raquitismo renal o también conocida como osteomalacia. Esto le provoca deformidad ósea e insuficiencia en el funcionamiento de sus riñones.
Debido a esta condición, su apariencia es la de una niña; porque su estatura no supera el metro de altura, lo que la hace lucir mucho más pequeña que los jóvenes de su edad.
Extraña condición de una joven en la India
En este contexto, Jarit nació sin vejiga, por lo que tiene que usar un pañal de forma permanente al no sentir cuando tiene la necesidad de ir al baño; y esto puede ocurrirle en cualquier momento.
Asimismo, la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para evitar que su orina se acumule en su cuerpo; por lo que los médicos hicieron un pequeño agujero en su cadera.
Lamentablemente, su enfermedad no tiene cura y ha tenido que vivir con ella sin darse por vencida; haciendo las actividades que la gente de su edad normalmente hace, como publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con más de 6 mil seguidores.
A pesar de los comentarios negativos que ha recibido, Aboli ha aprendido a no dejarse llevar por ellos, pues su mayor sueño es convertirse en una cantante famosa.
Los amigos y familiares de la joven la han apoyado en cada una de sus decisiones, como cuando quiso ser bailarina; sin embargo, ahora lucha por su sueño de ser una cantante reconocida.
Cabe destacar que Aboli resultó finalista en el concurso «Mrs Wheelchair India» y le fue bastante bien en su paso por «Indian Idol.»