En un conmovedor gesto de aprecio y cariño, una profesora de 51 años; vivió una experiencia inolvidable cuando sus estudiantes le cumplieron el sueño de adolescencia al celebrarle su fiesta de quince años.
Rodeada por sus alumnos, colegas y familiares, esta docente de la vereda Uvital, ubicada entre Medellín y Bogotá, Colombia; se convirtió en la protagonista de una celebración sorpresa que la emocionó profundamente.
- Te puede interesar: Hechos un «chorizo», así se dejó ver una pareja que viajaba en moto (VIDEO)
El emotivo momento fue compartido en un clip por Actualidad Oriente en Facebook, donde se puede ver a Claudia sin poder contener las lágrimas de felicidad al entrar a su aula decorada en color rosado y con un letrero que decía «Feliz cumpleaños 15» por sus estudiantes.
«Valió la pena la espera para tener unos quinces«; expresó conmovida, mientras sus estudiantes le aplaudían y le cantaban las tradicionales «mañanitas«.
Estudiantes sorprenden a su profesora
La idea de la celebración por los estudiantes surgió durante una clase, cuando Claudia mencionó que, al nacer en un hogar de bajos recursos, no había podido tener su fiesta de quince años.
Hija de una madre soltera, recordó cómo comenzó a enseñar casi por accidente, cuando un amigo le pidió que lo acompañara a una clase. «Desde entonces, estoy en este cuento y cada día me apasiona más«; relató.
La sorpresa fue cuidadosamente planeada para el miércoles 29 de mayo, día del cumpleaños de Claudia. Al regresar de una reunión de profesores, se encontró con la conmovedora sorpresa.
«De repente, aparecieron mi hijo y mi esposo de sorpresa. Casi me muero. Me entretuvieron en un salón mientras ellos preparaban todo«; contó al medio colombiano.
La celebración incluyó el tradicional vals, que Claudia bailó con su esposo y varios de sus estudiantes, provocando más lágrimas de felicidad en la profesora.
«Fue algo muy hermoso, saber que en el fondo sí les he llegado y que me tienen ese aprecio tan lindo«; concluyó emocionada.
Esta fiesta de quince años, aunque tardía, fue una muestra del cariño y la gratitud de sus estudiantes hacia una profesora que ha dejado una huella imborrable en sus vidas.