El TikToker Eno Alaric quien dijo ser un «viajero del tiempo» lanzó alarmantes mensajes que «ponen la piel de gallina» a más de uno. Eno Alaric, según él, procede del año 2671 y, por eso, sabe qué ocurrirá antes de que los hechos acontezcan.
En uno de sus videos más recientes, el supuesto viajero del tiempo, afirma que en este de mayo pasarán cosas catastróficas para nuestro planeta, tales como un tusnami colosal que dejará miles de muertes, terremotos aterradores y hasta una oleada de Ovni.
«¡Atención! Muchos de ustedes creen que soy un falso viajero en el tiempo, estos son los principales eventos por venir en cada mes de 2023»; escribió en un video que utilizó para exponer las calamidades que se esperan para este mes de mayo y junio.
La predicción del Viajero del tiempo para mayo
De momento, queda esperar a lo que vaticina para finales de mes. El 30 de mayo, el Viajero del Tiempo asegura que habrá «más de 150 avistamientos de ovnis». Estos objetos voladores no identificados pertenecen, siempre según Eno Alaric, a Los Lejanos, una población extraterrestre que planea invadir la Tierra.
«se producirán más de 150 avistamientos OVNIS, todos pertenecientes a «The Distants», quienes planean conquistar el planeta Tierra».
@radianttimetraveler The Memories Have Been Lost… #fyp #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment
Las predicciones de Eno Alaric para junio
Por si fuera poco lo que las revelaciones del Viajero del Tiempo anuncian para el planeta y el ser humano, junio llega también cargado de fenómenos extraños y catástrofes varias. Estados Unidos volverá de nuevo a estar en el ojo del huracán, especialmente la costa oeste, después del tsunami que según Eno Alaric afectará sobre todo al área de San Francisco.
Y es que el 12 de junio de 2023, siempre según las predicciones del Viajero del Tiempo, se registrará un terremoto de 9,5 grados en la escala de Richter en San Andrés (California). El movimiento telúrico abrirá una sima de 8 kilómetros de profundidad por más de 1,5 de ancho y de ella saldrán especies de animales que estaban extintas, como la titanoboa, «una serpiente que puede crecer hasta alcanzar casi los 23 metros de largo.