La eyaculación femenina o Squirt proviene de la vulva de la mujer. Este acto se produce de manera involuntaria y se caracteriza por la expulsión de fluidos en grandes cantidades, que son disparados por la uretra y luego del orgasmo.
Esto quiere decir que si no hay presencia del mismo, la mujer no puede llegar al Squirt.
Este tipo de placer no es el mismo que las mujeres tienen cuando eyaculan y también se produce de otra manera. La eyaculación femenina proviene de las glándulas de Skene, que son capaces de segregar líquidos de tonos blancos similares al semen masculino, gracias a la estimulación del punto G.
- Te puede interesar: El británico Tom Daley se declara gay en la gala de los Juegos Olímpicos
Los líquidos expulsados durante el Squirt se caracterizan por ser abundantes y por poseer varios químicos que se encuentran en la orina y en las glándulas de Skene. Por otro lado, los especialistas señalan que este tipo de acto, es el máximo placer que una mujer puede experimentar.
Los consejos que los especialistas indican para llegar al Squirt tienen que ver con la máxima estimulación del punto G, el cual se encuentra en la parte superior de la parte frontal de la vagina, a unos cuatro centímetros del orificio vaginal. Al realizar esta estimulación, sobre todo de manera manual, la mujer alcanzará el clímax máximo y con ello el Squirt.
Por Diario Libre