Una estilista pasó el momento más vergonzoso de su vida luego que atendiera a una clienta y se diera cuenta que portaba piojos en su cabello.
Y es que muchas mujeres deciden acudir a salones de belleza para disfrutar de un gran momento y dejarse consentir. De igual manera, las personas dedicadas al cuidado de la belleza reciben a clientes que desean distintas cosas.
Así mismo, la encargada de compartir el polémico video fue Ale rod, una usuaria de TikTok y lashista, persona que se dedica a la colocación de pestañas postizas; quien comparte los resultados de las personas que atiende, pero también viralizó el caso de una clienta.
La estilista relató que, mientras colocaba las pestañas, notó algo extraño en el cabello de la mujer. Al observar más a detalle, Ale encontró piojos en la cabeza de la dama.
La cliente le confesó a la estilista que ella ya sabía que tenía piojos
“Yo aplico pestañas, no mato piojos”; fue el texto que colocó la estilista en el polémico video de TikTok.
La joven decidió acabar el proceso: “Yo le pregunté a mi hermana, que además tatúa qué haría ella, también le dije a mi cuñada, pues más que nada para saber qué hacer porque ni modo que le dijera. Cuando veo que un piojo agarra carrera hacia la cara y pues se lo quite pero como que le jalé el pelo a la muchacha”; explicó
Después de confesarle a la mujer su problema capilar, la señora le dijo que ella ya sabía. “Ya sabía, me los pegaron hace como tres meses en un salón de belleza, pero como tengo el cabello largo no me lo quiero cortar y ayer me saqué un montón”; confesó la mujer.
“Y yo con comezón”, “El piojo: yo también quiero pestañas”, “Quien sintió como que algo le empezó a caminar por toda la cabeza!?”, o “ok… pero nadie habla de su cel que parece microscopio”; fueron varios de los comentarios del polémico video.