Cuando un ser querido fallece es normal que se le hagan arreglos, estatuas de los santos a los que ellos adoraban, y hasta homenajes para recordar su memoria. Pero lo que hicieron en Veracruz supera nuestra imaginación.
Y es que encima de la tumba de una mujer veracruzana, ha hecho que más de uno regrese su mirada para confirmar si es real lo que han visto.
Se trata de Doña Cata, una mujer que según las palabras de sus cercanos, siempre consideró que el órgano reproductor masculino también conocido como: “El cíclope chino”, “El sin hueso”, “El dedo sin uña” y “La que pobló china”; es muy importante.
Tanto que se quedó muy presente en sus familiares, amigos y cercanos; que Doña Cata aseguraba que no se le daba el reconocimiento debido.
En Veracruz es el único monumento referido al pene
Es por eso que al morir, sus familiares tomaron la decisión de construir una estatua de pene tamaño “Thanos”, de los “Avengers”.
Ante este hecho Álvaro, nieto de Doña Cata, reveló a un portal informativo de Veracruz, que su abuela no tenía mucho pudor y siempre los invitaba a no avergonzarse de sentir agrado por el “Sin hueso”.
Es por ello que la pequeña comunidad que conocía a la irreverente mujer, pero muy sincera sin duda, le construyó este monumento. Para que su voluntad de que más personas admiren la verdad sobre el órgano reproductor masculino, se haga realidad.
Hasta el día de hoy, la estatua de pene sobre la tumba de Doña Cata, es el único monumento que se refiere al pene y que existe en todo el país. Pero ¿Crees que esto se vuelva una moda y pronto sean 2 o 3 en México? No lo sabemos, pero con el tiempo se podrá.
Tomado de: enelradar.com